24/04/2024
12:27 AM

Lindsay Lohan vinculada con sanguinario Príncipe Saudí

  • 06 agosto 2019 /

La actriz y empresaria está siendo relacionada con el príncipe Mohammad bin Salmán, quien ha sido señalado como el asesino de un periodista.

Estados Unidos.

Lindsay Lohan está dando de qué hablar con su supuesto romance con el príncipe de Arabia Saudita, Mohammad bin Salmán.

Mohammad se ha ganador el repudio de los medios después de ser señalado como el autor intelectual del asesinato del periodista Jamal Khashoggi en 2018.

Los rumores indican que la exestrella de Disney ha estado paseando en el jet privado de monarca y gozando de regalos lujosos de parte de este; se dice que incluso le ha otorgado una tarjeta de crédito para sus gastos.

MIRA: Brie Larson derrocha amor con su nuevo novio

Pero el representante de Lohan negó categóricamente un romance entre el príncipe y su clienta, alegando que sólo se vieron una vez, hace aproximadamente un año, en una carrera de la Fórmula Uno y que el príncipe jamás le dio una tarjeta de crédito a Lohan, según dijo a Page Six.

El mismo medio apunta que cercanos a Lohan, quien pasa bastante tiempo en Dubái, aseguran que la estrella vuelve 'locos' a los mandatarios del Medio Oriente.

Un amigo de la actriz de 'Herbie' también señaló que antes del horrible asesinato del periodista del Washington Post Khashoggi, que fue encontrado descuartizado en la embajada de Arabia Saudita en Estambul, Turquía, el gobierno de bin Salmán se había sido promocionado como uno moderno que lucharía por los derechos de las mujeres, entre otras cosas.

ADEMÁS: Rihana Oksana: la reina de belleza rusa por quien un rey renunció a su corona

Lindsay Lohan no ha tenido una relación confirmada desde su polémico noviazgo con empresario ruso Egor Tarabasov, quien llegó a golpearla en público.