17/04/2024
01:07 PM

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan en barco de los Onassis

La pareja, que ya se había casado en febrero, celebró una segunda ceremonia en Capri, Italia

Capri, Italia.

La modelo alemana Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz celebraron su boda por segunda ocasión, reportó E! News.

A mediados de julio se reportó que los famosos se habían casado en secreto en California, en febrero de este año.

La pareja volvió a renovar sus votos en el yate Christina O, propiedad de la familia Onassis, frente a la isla italiana de Capri ante un público lleno de familiares y amigos.

Klum portó un vestido blanco sin tirantes, con mangas largas y entalladas, así como un velo transparente, mientras que Kaulitz vistió un traje color crema con una camisa azul.

View this post on Instagram

We did it ❣️ Mr.&Mrs. Kaulitz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on Aug 5, 2019 at 6:11am PDT


Los hijos de la supermodelo, Leni, de 15 años, Henry, de 14 años, Johan, de 12 años y Lou, de 10 años, se mantuvieron de pie junto a las celebridades durante la ceremonia.

La famosa estuvo previamente casada con los artistas Seal y Rick Pino, mientras que el ex integrante de Tokio Hotel estuvo casado con Ria Sommerfeld.

El barco Christina fue propiedad del millonario Aristóteles Onassis. A bordo de esa nave él y su segunda esposa Jackie Kennedy celebraron su banquete nupcial en 1968. Foto: Grosby.

Foto: La Prensa

Heidi, de 45 años, y Tom, de 29, comenzaron su relación hace un año y medio. Se casaron el pasado febrero y fue hasta ahora que decidieron celebrar su fiesta nupcial. Foto: Grosby.

Foto: La Prensa

Para la ceremonia, Heidi lució un vaporoso vestido blanco con escote bardot en forma de corazón y mangas globo. La modelo lucía como una princesa.