18/04/2024
01:14 PM

Jennifer López recibe un romántico mensaje de cumpleaños de Alex Rodríguez

  • 24 julio 2019 /

La diva del Bronx celebra este 24d e julio sus 50 años y su prometido aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Estados Unidos.

Jennifer López celebra hoy sus 50 años rodeada de su familia en su mejor momento profesional y personal, ahora que ha encontrado el amor con su prometido Alex Rodríguez.

A primera hora del día el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York dedicó un romántico mensaje para la cumpleañera y de paso le agradeció para hacerlo sentir que todos sus días eran su cumpleaños.

' ¡Hola mi amor!. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero decirte que desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como que todos los días son mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía tu inspiración y tu interminable búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces
Simplemente eres la mejor compañera, la mejor hija, madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fanáticos te aman, tus hijos y yo te amamos. Hagamos de este cumpleaños un muy especial. Te quiero mucho 'macha'.', expresa en el video colgado en Instagram.

Rodríguez grabó su mensaje en un video acompañado por sus momentos con JLo y sus hijos.

MIRA: Jennifer López: su lista de amores y cómo envejecieron algunos

En su sección de Instagram Stories publicó como los fanáticos de Jenny from the block agasajaron a la cumpleañera enviándole sus mejores deseos en una enorme tarjeta de felicitaciones.

La cantante de raíces puertorriqueñas lleva celebrando su cumpleaños desde hace varias semanas con su gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’, preparada especialmente para conmemorar su llegada a los 50 años.

ADEMÁS: Los secretos que Jennifer López no quiere que sepas

El tour de la diva contempla varios conciertos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.