17/04/2024
01:05 AM

Marvel confirma su primer superhéroe gay en secuela de Thor

  • 21 julio 2019 /

'Thor: Love and Thunder' ahondará en las preferencias de Valkyrie, personaje de Tessa Thompson.

Estados Unidos.

Marvel tendrá a su primer personajes abiertamente homosexual en una de sus próximas películas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el sábado en la Comic-Con de San Diego que el personaje de Valkyrie interpretado por la actriz Tessa Thompson será parte de la comunidad LGBTQ en la secuela de Thor , 'Thor: Love and Thunder'.

'La respuesta es sí', aseveró Feige al portal Gizmodo sobre la orientación de Valkyrie en la cinta que formará parte de la 'fase cuatro' del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

'La forma en que eso afecta la historia aún está por verse con el nivel de representación que verás en nuestras películas, no solo en Thor 4 ', añadió.

MIRA: Marvel revela 'fase cuatro' con nuevas películas y series en camino

Thompson también estuvo presente en San Diego y expresó su júbilo por la inclusión que representará su personaje Valkyrie. 'Como nuevo rey (de la tierra mítica de Asgard), ella necesita encontrar a su reina', dijo la actriz en el panel este fin de semana, prometiendo mantener al público informado de futuros detalles.

La película, que se espera para 2021, también contará con la presencia de una actriz, Natalie Portman, que vuelve a la saga como Jane Foster quien se convertirá en una versión femenina de Thor en la trama de la nueva cinta, pero el dios siempre seguirá siendo encarnado por Chris Hemsworth.