18/04/2024
08:28 AM

Yadhira Carrillo y exesposa de Collado lo visitan juntas en prisión (VIDEO)

  • 18 julio 2019 /

La exactriz llegó acompañada de la primera esposa de su marido y la madre de este en una de las visitas permitidas en la cárcel donde se encuentra el abogado.

México.

Yadhira Carillo contó con aliados especiales en su última visita a la su esposo, Juan Collado, en el reclusorio donde se encuentra detenido desde que fue arrestado el pasado 09 de julio por supuesto lavado.

La actriz, que ha acudido a todas las visitas permitidas en el Reclusorio Norte, volvió a buscar a Collado junto a la madre de este y la primer exesposa del abogado.

En un video difundido por Despierta América se ve a la actriz junto a su suegra y la que fue la primera esposa, madre de los hijos mayores de Collado.

MIRA: Angélica Rivera se hace cirugía plástica de emergencia tras accidente

Además de la exesposa, su mamá y la Yadhira, Collado recibió la visita de sus hijos mayores, pero Mar Collado fue la única que habló ante las cámaras y afirmó que sus hermanos menores están muy bien y que siempre apoyarán a su papá pese a los cargos que se le imputen.

Ante los medios la también empresaria se mostró amable y compartió un poco.

“Siempre sí (una bonita reunión familiar), pero nos prohibieron de verdad dar declaración alguna. Muchas gracias. Llevo aquí a mi suegra, que no puede caminar y no puede dar declaraciones, perdón”, dijo la actriz.

ADEMÁS: Yadhira Carillo envía mensaje a Leticia Calderón tras arresto de su esposo

Carrillo también mencionó que el cantante Julio Iglesias, gran amigo de su esposo, tiene conocimiento de lo que está pasando y que apoya de forma incondicional a Juan Collado, a quien conoce de toda la vida.

Al ser cuestionada sobre cuándo podrán visitar los hijos de Leticia Calderón a su padre, fue escueta y expresó: “No sabemos, no podemos dar declaraciones”.