15/04/2024
12:48 AM

Muere youtuber Emily Hartridge en terrible accidente de monopatín

  • 14 julio 2019 /

La celebridad de origen británico falleció este viernes en una accidente vial mientras ella se conducía un monopatín eléctrico.

Reino Unido.

La youtuber británica Emily Hartridge, de 35 años, murió este viernes, según se informó en un comunicado publicado en su cuenta verificada en Instagram.

'Esto es algo horrible para decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a todo a la vez', se lee en a publicación.

'Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial'.

Según el medio británico Guardian, Hartridge, que conducía un monopatín eléctrico (e-scooter), chocó contra un camión en las calles de Londres.

FOTOS: Emily Hartridge, la estrella de YouTube que murió por conducir un monopatín

La también presentadora y entrenadora fue declarada muerta en la escena; el medio también agregó que esa era la 'primera colisión fatal de Gran Bretaña que involucra un e-scooter'.

Hasta el momento no se ha arrestado a la persona involucrada en el accidente.

Hartridge ganó popularidad publicando video en YouTube, donde abrió su canal hace siete años. La joven compartía temas variados desde la vida en pareja, el amor y su propio día a día.

Su último video se tituló '10 razones para tener un novio más joven', basada en su propia relación con un joven ocho años menor que ella.

ADEMÁS: Muere modelo francesa Morgane Rolland arrollada por un tractor

La cuenta de YouTube Creators reaccionó a la noticia con una publicacióne en Twitter. 'Estamos profundamente entristecidos por conocer la trágica pérdida de una creadora británica verdaderamente talentosa, Emily Hartridge. Nuestros pensamientos y condolencias se extienden a todos sus seres queridos y fanáticos.'