25/04/2024
01:57 PM

Shakira rinde tributo a su exsuegro Fernando de la Rúa

  • 09 julio 2019 /

Tras la muerte Fernando la cantante recordó con cariño al exmandatario y padre de su antigua pareja Antonio de la Rúa.

Madrid, España.

Shakira dedicó un emotivo mensaje a su antiguo suegro, el expresidente argentino Fernando de la Rúa, quien falleció este 09 de julio en su natal Argentina.

La cantante colombiana compartió un sólido romance de más de una década con el hijo del exmandatario, Antonio de la Rúa.

Es por todo lo compartido con su antigua pareja que Shakira no dudó en hacer tributo a su exsuegro publicando una extensa despedida en su Instagram

LEE MÁS: Muere Fernando de la Rúa, el presidente que huyó en helicóptero de Argentina

'Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.', escribió la cantante.

'Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.', escribió en alusión a los escándalos políticos que fueron parte de la vida del argentino.

' Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo,' concluyó la barranquillera radicada en España.

MIRA: La familia que formó Antonio De la Rúa después de Shakira

Con esto la cantante demuestra que pese a los rumores de que habría engañado a Antonio con Gerard Piqué, su actual pareja, la colombiana mantiene una relación cordial con su expareja,

Fernando de la Rúa había venido lidiando con problemas de salud desde hace varias semanas. la noticia del deceso fue anunciada por el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

“Lamento el fallecimiento del expresidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.