25/04/2024
12:30 PM

Cameron Boyce, un ataque de epilepsia lo habría matado, según reportes

  • 08 julio 2019 /

El trastorno neurológico habría sido el causante de la muerte súbita de la estrella de Disney.

Estados Unidos.

Cameron Boyce, actor de producciones como 'Descendents' o 'Grown Ups' padecía de epilepsia, informó TMZ.

Según los informes el joven murió este 06 de julio de un ataque (convulsión) mientras dormía y fue encontrado sin vida por la persona con la que vivía, y aunque los paramédicos intentaron reanimarlo el actor tuvo que ser declarado muerto en la escena. Tenía 20 años.

El mencionado portal no menciona desde cuando la estrella de Disney había estado lidiando con el trastorno neurológico, pero si señalan que las autoridades señalaron que las causas de muerte de Boyce fueron naturales.

MIRA: Cameron Boyce y otras muertes trágicas en la factoría de Disney

Aunque la familia del actor se refirió a un 'ataque' como la causa de la muerte del joven, no dio detalles de la enfermedad que lo habría provocado.

Cameron Boyce había debutado en la actuación en 2009 con la cinta de terror 'Mirrors'.

Su gran oportunidad se dio en 2010 cuando actuó junto a Adam Sandler y Salma Hayek en 'Grown Ups', donde interpretaba a uno de los hijos de los famosos actores. Boyce volvió a ser parte del elenco en la secuela de 2013.

ADEMÁS: Stevie Wonder anuncia que recibirá trasplante de riñón

Otros de los títulos por los que se le recuerdan son la serie de Disney Channel 'Jessie' y las películas de la franquicia 'Descendants', de la misma productora.

Los fanáticos del actor podrán verlo por última vez en pantalla en la tercera parte de 'Descendants', que estrena en agosto.