Más noticias

Marvel quiere unir a Lady Gaga y Bradley Cooper en "Guardianes de la Galaxia"

El estudio de los superhéroes estaría interesado en aprovechar la popularidad del dúo para unirlos de nuevo en pantalla.

VER MÁS FOTOS
Lady Gaga y Bradley Cooper en una foto de archivo.
Lady Gaga y Bradley Cooper en una foto de archivo.

Estados Unidos.

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían volver a vivir un romance en la ficción, pero está vez en una galaxia muy, muy lejana.

Después del éxito con la cinta "A Star is Born" los intérpretes dejaron enganchados a los fanáticos con la química que derrochan en la pantalla, es por esto que Marvel estaría haciendo planes para incorporar a la cantante de "Shallow" en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

La cinta dirigida por James Gunn ya se encuentra en pre-producción y se espera estrene en 2022. El elenco confirmado son Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Bradley Cooper; no se ha hecho mención de Vin Diesel y Zoe Saldana, pero se espera que sigan siendo parte de la trama.

Gaga sería el interés amoroso de Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper, en esta nueva entrega, dando vida a Lady Lylla, la nutria que enamora al mapache gruñón.

MIRA: Lady Gaga, Keanu Reeves y Salma Hayek entre las próximas estrellas de Marvel

De acuerdo con HollywoodLife, la cantante de "Just Dance" estaría interesada en el proyecto y su relación con el actor sería uno de los motivos principales para aceptarlo.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Gaga y Cooper iniciaron desde que la pareja estrenó la cinta ganadora del Óscar, y se fortalecieron cuando la intérprete rompió el compromiso que tenía con Christian Carino a principios de 2019.

Desde junio se especula que actor y director también terminó la relación que mantenía con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija de dos años.

Las especulaciones han llegado a tal grado que hasta se ha llegado a asegurar que Gaga está embarazada de Cooper. El tabloide In Touch publicó en su edición de este mes que la cantante espera a su primer hijo con Cooper, motivo por el que ambos habrían roto sus relaciones previas.

LEE MÁS: ¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?

Sin embargo medios como People o Entertainment Tonight han recalcado que la relación entre Gaga y Cooper no sobrepasa una amistad.
.