19/04/2024
05:07 PM

La nueva 'sirenita' será Halle Bailey

  • 03 julio 2019 /

La cantante encarnará a la princesa Ariel en la nueva versión del clásico 'La Sirenita'.

Estados Unidos.

La cantante de R&B Halle Bailey fue elegida para encarnar a Ariel en la próxima cinta live action de Disney, ''La Sirenita''reportó Variety.

Aunque el director del filme Rob Marshall pasó los últimos meses en reuniones con varias jóvenes talentosas, fuentes afirman que Bailey era la favorita para el rol desde el inicio.

'Después de una extensa búsqueda quedó claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel', dijo Marshall en un comunicado.

chloe y halle Bailey N

Halle y su hermana Chloe Bailey (d)

MIRA: Melissa McCarthy podría ser Úrsula en nueva versión de 'La Sirenita'

El papel marca el debut cinematográfico de Bailey, luego de la formación de su grupo de música Chloe x Halle con su hermana Chloe en 2015.

Previamente se anunció que Melissa McCarthy se encontraba en conversaciones para interpretar a Úrsula, la villana de la historia.

Jacob Tremblay y Awkwafina también formarán parte del elenco en papeles que aún no se han dado a conocer.

La nueva versión de 'The Little Mermaid' incorporará la música del éxito animado de 1989 así como canciones nuevas creadas por el compositor Alan Menken y el actor y cantante Lin-Manuel Miranda.

ADEMÁS: “Spider-Man”, la gran apuesta de Marvel

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del proyecto.