15/04/2024
12:48 AM

Kylie Jenner revive la moda más vulgar del siglo 21

  • 27 junio 2019 /

La celebridad ha desvelado en Instagram cómo consigue que sus pantalones se ajusten a sus famosas curvas y al tiempo que rescata una moda de los años 2000.

Estados Unidos.

Con tan solo una publicación de Instagram Kylie Jenner ha presagiado el retorno de una de las modas más corrientes iniciada a principios del 2000.

En la fotografía en cuestión, la joven empresaria aparece tumbada de costado en la cama vestida con sujetador y con unos ajustados vaqueros que dejan a la vista gran parte de una tanga de color verde, muy similar a los que Paris Hilton y compañía lucían con orgullo por encima de los deportivos de Juicy Couture hace casi dos décadas.

La imagen también ha desvelado el secreto para presumir las curvas con las que hace competencia a su famosa hermana Kim Kardashian.

MIRA: Lele Pons celebra sus 23 primaveras luciéndose en Instagram

Si se presta suficiente atención a la imagen, se puede apreciar una especie de costura disimulada en la parte trasera de sus pantalones, por debajo de la cintura, una alteración que le permitiría comprar una talla apta para sus atributos y que se ajuste además a la perfección a su estrecha cintura.

Las Kardashian-Jenner han convertido sus curvas en su seña de identidad y en un rentable negocio al compartir sus secretos para lucir unas prendas extremadamente ajustadas de la forma más favorecedora posible cediendo su imagen a distintas marcas.

FOTOS: La transformación de Kylie Jenner en la última década

Kim, por ejemplo, fue una de las primeras celebridades en desvelar cómo usaba la cinta adhesiva para realzar su escote cuando no podía disimular un sujetador bajo su modelito y ahora acaba de estrenar una línea de ropa moldeadora, Kimono, compuesta por las prendas que ella misma desearía tener en su armario.