El matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis se ha tomado con mucho sentido del humor los rumores acerca de su separación.
“Pues resulta que todo se ha acabado entre nosotros, al parecer sentía que me estabas agobiando”, explica la actriz en el video realizado en el interior de su auto, mientras muestra a la cámara una captura de pantalla de una de las historias que se han publicado acerca de su inminente divorcio.
“También me he llevado a los niños conmigo porque al parecer he descubierto que tenías un oscuro secreto”, añade la famosa.
“Dios mío. Qué vamos a hacer ¿Te sentías sofocada por mí? Es que estaba siendo un déspota, ¿verdad?”, le responde su marido para seguirle el juego.
En el mensaje del que ha acompañado la publicación, Ashton ha considerado oportuno recordar a todos sus seguidores que ya se han realizado afirmaciones similares acerca de su vida privada muchas otras veces: según sus cuentas, a su esposa le han atribuido embarazos falsos, nada más y nada menos que de gemelos, hasta en tres ocasiones.