19/04/2024
08:22 AM

Jennifer Aniston increíble a sus 50 años

  • 20 junio 2019 /

La estrella fue captada junto a su amiga, la también actriz Courteney Cox, durante un viaje a Cabo San Lucas.

México.

Jennifer Aniston se tomó un descansó después de la gira de promoción para su reciente película en Netflix 'Murder Mystery'.

La actriz viajó a Cabo San Lucas, México, donde siguió la fiesta de celebración por el cumpleaños de su amiga, la también actriz Courteney Cox, que recién cumplió 55 este 15 de junio.

El par, que se conoció haciendo la serie 'Friends', fue captado disfrutando del mar y luciendo radiantes.

Aniston, de 50 años, fue captada en traje de dos piezas que funcionó como marco de su espectacular figura.

Aniston y Cox estuvieron acompañadas un grupo de amigas que incluía a Mary McCormack, Kristin Hahn y la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka.

MIRA: ¿Jennifer López reveló la fecha de su boda con Alex Rodríguez?

Courteney ya había tenido una celebración previa junto a sus amigas, en donde no faltaron Aniston y Lisa Kudrow, última que también fue parte de la inolvidable serie de la cadena NBC.

Esta es la segunda vez que la exesposa de Brad Pitt celebra en el paradisíaco destino, en febrero la rubia había optado por la locación para festejar su cumpleaños 50, aunque tuvo algunos retrasos debido a averías inesperadas en el avión que la transportaba junto a sus amigas.

Recientemente Aniston reveló que Adam Sandler, so co-estrella de 'Murder Mystery', utilizó el mismo avión al día siguiente después de su emergencia.

'El avión aterrizó y Adam lo llevó a Hawai al día siguiente ... El mismo avión ... Literalmente me envió un mensaje de texto al día siguiente y me dijo: 'Gracias por su avión roto'', expresó la actriz en una entrevista.

ADEMÁS: Shakira y Gerard Piqué comparten sus vacaciones familiares

Después de esta pausa en su agenda es muy probable que Jennifer vuelva a trabajar en su muy esperada serie de Apple TV 'The Morning Show', también protagonizada por Reese Witherspoon y Steve Carell.