Más noticias

Ed Sheeran confirma a Paulo Londra en su nuevo álbum

El argentino y artista debutante de 21 años de edad es uno de los tres latinos que el británico incluyó en el disco, que lanzará en julio.

El primer adelanto del disco salió el 7 de mayo. Sheeran entonces reveló la primera colaboración: “I Don’t Care”, con Justin Bieber.
El primer adelanto del disco salió el 7 de mayo. Sheeran entonces reveló la primera colaboración: “I Don’t Care”, con Justin Bieber.

Estados Unidos.

Ed Sheeran lanzará un nuevo álbum de colaboraciones que verá la luz el próximo 12 de julio. Se titulará No.6 Collaborations Project y es la continuación del No.5 Collaborations Project, de 2011.

Este lanzamiento del artista británico incluye I don’t care, en colaboración con el canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento. También cuenta con Cross me, otro adelanto con Chance The Rapper y PnB Rock.

Tras semanas de rumores, el inglés confirma ahora que también participan en el álbum nombres tan ilustres como los de Bruno Mars con Chris Stapleton, Eminem con 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, el argentino Paulo Londra, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y así hasta un total de 22 artistas.

Lo más granado del pop mundial del momento, en definitiva, en un plantel incomparable que nadie más que Ed Sheeran podría reunir ahora mismo en un álbum. “Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado”, explica Sheeran.

“Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. ¡Emocionado”, escribió Londra en sus redes sociales.

Él se ha dado a conocer por interpretar temas al ritmo del trap, rap, freestyle rap y reguetón, como lo son Tal vez, Adán y Eva, Cuando te besé, Nena maldición, Forever Alone, Te amo y Solo pienso en ti, que son favoritas en las radios de Honduras.