24/04/2024
12:27 AM

Jennifer López dedica sentido mensaje a Marc Anthony y Alex Rodríguez

  • 17 junio 2019 /

La cantante felicitó a su exesposo en el día del padre con una curiosa fotografía.

Estados Unidos.

Jennifer López aprovecho el Día del Padre para felicitar a su ex marido, Marc Anthony y a su futuro marido, Alex Rodríguez.

'¡Feliz Día del Padre a ti Flaco! ¡Emme y Max te quieren mucho! ¡Gracias por estos dos hermosos cocos! ¡Feliz Día Del Padre!', escribió la intérprete de 'El Anillo'.

Sin embargo, no fue el mensaje lo que llamó la atención, sino que la artista compartió fotos de sus hijos con el cantante y su prometido, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Rodríguez comentó la publicación con un 'Feliz día del padre Marc'.

MIRA: Famosos celebran el Día del padre

La publicación alcanzó más de los dos millones de 'me gusta' en Instagram.

En el pasado JLo y Alex han demostrado que son una familia moderna y civilizada, ambos conviven con sus respectivas exparejas por el bien de sus retoños.

Hace unas semanas la diva del Bronx asistió junto Cynthia Scurtis, la exesposa de Rodríguez, a la graduación de la hija mayor del expelotero de los Yankees.

ADEMÁS: Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema dedicado a los padres

Seguido de su mensaje a su ex, la cantante no pudo dejar de dedicar una publicación exclusiva a otro de los hombres importantes en su vida, su futuro esposo Alex Rodríguez.

'Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas ... no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores versiones con una mano amorosa y amable... Macho ... ¡No puedo comenzar a decirte cuánto significas para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunadas de tenerte como su papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!!', escribió la cantante junto a un compilación de los momentos de Rodríguez y sus hijos.