26/04/2024
06:45 AM

Edith González: El deseo que la actriz no alcanzó a cumplirle a su hija Constanza

  • 14 junio 2019 /

La muerte de la actriz de 54 años ha provocado conmoción mundial.

Redacción.

La muerte Edith González ha consternado el mundo del espectáculo, y muchos famosos han expresado ante las cámaras y por medio de redes sociales, su cariño, admiración y respeto para la actriz.

Vanessa Claudio, actriz puertorriqueña, con quien Edith compartió cámaras por su participación en el programa 'Este es mi estilo', reveló el deseo que la fallecida no pudo cumplirle a su hija Constanza.

La puertorriqueña asegura que recordará a la mexicana con ese porte que la caracteriza. Siempre bien vestida, sonriente, con ganas de platicar con sus colegas a la hora de la comida, que es donde llegó a conocer más de la actriz.

Lea más: Las últimas imágenes de Edith González que la mostraban llena de vida

Edith González hablaba con mucha ilusión de poder celebrar a lo grande los quince años de su única hija Constanza, quien este próximo 17 de agosto llegará a esa edad.

'Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala', expresó Vanessa.

Lea más: Edith González: Los últimos mensajes conmovedores en sus redes antes de su muerte

Vanessa Claudio lamentó la muerte de su ex compañera de foro, pero a la vez se sintió afortunada de haberla conocido y de convivir con ella.

'Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP', expresó.