24/04/2024
05:58 PM

Video: Shakira muestra su vientre entre rumores de embarazo

  • 13 junio 2019 /

La colombiana generó especulaciones sobre un posible embarazo al verse más rellena durante su última aparición en el escenario, pero un nuevo video publicado por ella parece desmentir estos rumores.

Barcelona, España.

Shakira despertó las sospechas de un embarazo después de su presentación junto a Alejandra Sanz el pasado domingo 09 de junio, sin embargo la misma estrella estaría desmintiendo esto con un nuevo video publicado en las redes sociales.

Entre las especulaciones sobre la espera de un tercer hijo con su pareja, Gerard Piqué, la colombiana modelo un traje de baño rosa en un video publicado en su Instagram este 13 de junio.

Luciendo en forma y sin señas de un embarazo, por lo que se ve, la ganadora del Grammy mostró el diseño de su propia autoría.

MIRA: Maluma recibirá galardón 'Agente de Cambio' en Premios Juventud 2019

Los rumores de que la estrella estaría esperando a su tercer hijo se dieron después de su aparición en uno de los conciertos de Alejandro Sanz el pasado domingo, en donde subió al escenario para interpretar junto al español una de sus recordadas colaboraciones, 'La tortura'.

Para el evento la intérprete de 'Chantaje' vistió un traje de dos piezas y una bata larga que la cubría.

Según los internautas, la cantante lucía un vientre más abultado de lo normal, pero hay que tomar en cuenta que la barranquillera al fin está descansando de su gira 'El Dorado', por lo que estar en perfecta forma no es una prioridad para la cantante.

ADEMÁS: Ariana Grande donará a organización pro-aborto

Además, la madre de dos, se encuentra lidiando con serios problemas con la Hacienda de España, que la investiga por el presunto fraude de 14,5 millones de euros de impuestos, y con esa ansiedad ¿quién estaría preocupado por tener un abdomen plano?

Shakira tiene dos hijos, Milán (6) y Sasha (4), ambos frutos de su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Mira el video de la reunión de Shakira y Alejandro Sanz en el escenario: