15/04/2024
12:48 AM

Edith González: Los últimos mensajes conmovedores en sus redes antes de su muerte

  • 13 junio 2019 /

La famosa actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer a los 54 años.

Ciudad de México.

La famosa actriz mexicana Edith González, quien peleaba una dura batalla contra el cáncer de ovario, falleció esta madrugada.

El deceso de la intérprete ha conmocionado el mundo del espectáculo, tras la confirmación de su muerte en el programa 'Hoy' de Televisa.

Según los presentadores, la actriz estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Lea más: Edith González muere a los 54 años

La actriz se mantenía activa en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter e Instagram compartía mensajes con sus seguidores.

El 29 de mayo subió a su Twitter donde tenía más de 176 mil seguidores un video que le compartieron y escribió. 'De los videos más lindos que me han mandado por Tuit. Mil Gracias'.



Esa misma fecha y por la misma red, escribió un conmovedor mensaje.

'Buenos dias!!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya se que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que.... Guenaaaaas!!!!'



Activa también en Instagram, la actriz compartió una imagen suya con la leyenda 'Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón'.



Hace solo seis días, Edith González compartió en su cuenta de Instagram el video de un documental en el que ella participó.



La actriz de 54 años estaba luchando una dura batalla contra el cáncer de ovario desde hacía casi tres años.