23/04/2024
05:48 PM

Angelique Boyer es atacada en Carnaval de Carolina

  • 11 junio 2019 /

La actriz de telenovelas fue atacada mientras era parte de la celebración del Carnaval de Carolina 2019, en Estados Unidos.

Estados Unidos.

Angelique Boyer no la pasó también durante su coronación como reina del Carnaval de Carolina 2019, en Carolina del Norte (EEUU), este fin de semana.

La actriz de origen francés por poco recibe un latazo de cerveza por la multitud inconforme, que según testigos, se encontraban molestos por tener que esperar bajo la lluvia durante varias horas para poder ver la coronación de Boyer.

Además el mal clima terminó complicando el evento, ya que durante la coronación los asistentes no pudieron disfrutar ver a su reina. Los informes dicen que medio del ajetreo la actriz de producciones como 'Lo que la vida me robo' o 'Amar a muerte' quedó oculta entre personas en el escenario.

MIRA: Gabriel Soto 'el sacrificio lo hago yo', en respuesta a Geraldine Bazán sobre mantener a sus hijas

Después de una breve presentación de Boyer y el cantante Raymix los artistas se encontraron con una multitud que les impidió el paso, en ese momento una lata de cerveza cayó en donde los famosos respondían preguntas a la prensa.

El objeto paso rozando a la actriz y golpeó a Raymix en la cabeza, la intérprete terminó bañada de cerveza y el cantante tuvo que ser atendido.

Antes del percance la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.

ADEMÁS: Lucero habla de su matrimonio 'arreglado' con Mijares

Al evento asistieron otros famosos como Maribel Guardia, Adal Ramones y Albertano, entre otros.