24/04/2024
05:57 PM

Nace hija de Joy Huerta

  • 28 mayo 2019 /

La cantante del dúo 'Jesse & Joy' anunció el nacimiento de su primera hija.

Ciudad de México, México.

La cantante mexicana Joy Huerta (32), del dúo 'Jesse & Joy', anunció el nacimiento de su primera hija.

Joy había dijo que esperaba a su primogénita, informando sobre el embarazo de su esposa el pasado abril.

Con la revelación del nacimiento de la pequeña en Instagram, la cantante también compartió la primera foto de su niña así como el nombre elegido para la bebé.

'Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah', escribió junto a la imagen de ella cargando a la recién nacida.

MIRA: Cardi B se gasta $80,000 en diamantes para su hija

Su hermano Jesse Huerta, presumió como tío orgulloso publicando dos tiernas fotos con la pequeña Noah en sus redes sociales.

'Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia (...) Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!', escribió el intérprete junto a las instantáneas.

Varios famosos como Zuleyka Rivera, Pablo Alborán, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Carlos Ponce ya la felicitaron por el nacimiento de su hija.

La mexicana ha sido muy reservada respecto a su vida privada, y hasta ahora se desconoce la identidad de su esposa; aunque se presume que podría ser otra famosa de la industria musical.

Al ser cuestionada sobre su matrimonio igualitario y el embarazo de su esposa, la cantante comentó además que 'si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí'.

ADEMÁS: Presunto romance de Angelina Jolie y actriz Jenny Shimizu es cuento viejo