Más noticias

Pepsi Music Tour 2019, la gira musical más importante a nivel nacional

El evento concluyó en San Pedro Sula tras recorrer cinco ciudades más El público disfrutó de los mejores artistas nacionales

Menor Menor fue una sensación. El cantante limeño El Chevo.  Nilo Espinal, de Dúo Los Tres.
Menor Menor fue una sensación. El cantante limeño El Chevo. Nilo Espinal, de Dúo Los Tres.

San Pedro Sula, Honduras

La música siempre ha sido un área en la que Pepsi se ha distinguido por apoyar y brindar eventos con artistas de calidad.

En esta ocasión, la marca realizó el Pepsi Music Tour 2019, donde el enfoque fue la música nacional, brindándoles a los mejores talentos locales la oportunidad de exposición a su público en diferentes ciudades, además de crear un momento de esparcimiento y diversión para la juventud.

El evento
musical sirvió de plataforma para artistas como María María y Menor Menor, quienes están despegando con su carrera. El último ya presentó un álbum con Carbon Fiber Music y ha sido todo un éxito.

“¡Cerramos con broche de oro! San Pedro Sula vibró con el último evento. Nuestros artistas nacionales fueron los encargados de poner a bailar y cantar a todos los que llegaron a la 105 Brigada. Con esto concluimos los seis conciertos de la gira musical más importante a nivel nacional. ¡Muchas gracias, Honduras!”, expresó Iván Aguilar, gerente de la marca Pepsi.

María María(800x600)
La joven María María gustó mucho.

Sépalo

Esta gira musical exclusiva de Pepsi inició en febrero y finalizó el sábado 4 de mayo, desarrollándose en las ciudades de Tocoa, Santa Rosa de Copán, Puerto Cortés, La Ceiba, Tela y San Pedro Sula.

Pepsi Music Tour 2019 ha superado las expectativas que tuvimos al inicio, y con el desarrollo de los conciertos cada ciudad fue aumentando la cantidad de asistentes, además de todos los comentarios y conversaciones que hubo a nivel de redes sociales”, agregó el ejecutivo.

Cabe señalar que es la primera vez que se lleva a cabo este evento exclusivamente con artistas nacionales. Los talentos participantes fueron María María, Dúo Los Tres, JCP, El Chevo, La Versátil, Los Bohemios, Syrome, Carlos Vindel, Mr. Yambo y Menor
Menor.

Chicas.3836(800x600)
Cientos de hondureños disfrutaron del cierre del Pepsi Music Tour 2019, donde pudieron bailar y cantar a todo pulmón canciones al ritmo de pop, cumbia, reguetón, rock y otros géneros musicales.