Más noticias

Cristian Castro tratará de encontrar pareja en un reality

El cantante mexicano prepara un nuevo reality que se grabará durante su actual gira de conciertos y que abordará ciertos aspectos de su vida íntima como sus intentos por encontrar de nuevo el amor.

El cantante mexicano Cristian Castro.
El cantante mexicano Cristian Castro. /

México.

El tercer y más breve de todos los matrimonios de Cristian Castro llegó a su fin en 2017 antes de que celebrara siquiera su primer mes de casado después de que decidiera darle el 'sí quiero' a su novia a los veinte días de comprometerse y sin avisar siquiera a su propia madre, la estrella de las telenovelas Verónica Castro.

En la actualidad, la vida amorosa del 'gallito feliz' va "de la patada", como él mismo reconoce, aunque todavía no ha perdido la esperanza de encontrar algún día a la mujer perfecta y, de hecho, espera conseguirlo en su siguiente proyecto para la pequeña pantalla.

"Me invitaron a un reality para hacer 'dating'", ha anunciado durante una nueva entrevista al programa 'Despierta América' de la cadena Univisión.

MIRA: Cristian Castro es captado muy romántico con misteriosa mujer

Parece que por el momento aún quedan muchos detalles por concretar, pero de sus declaraciones se desprende que está preparando una especie de documental como el que ya han grabado otras artistas de la talla de Lady Gaga o Demi Lovato, que abordará ciertos aspectos de su intimidad y que se grabará durante la nueva serie de conciertos en homenaje a Juan Gabriel que arrancó hace unos días.

"Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos..." ha adelantado antes de confirmar que al menos su hija menor, Rafaelita, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, aparecerá en alguno de los episodios.

ADEMÁS: Maluma fue ignorado en su primer Met Gala

El objetivo de Cristian es ofrecer a sus fans una pequeña ventana a través de la cual asomarse a "diferentes aspectos" de su día a día que desconocían hasta ahora: "Y ahí entremezclado aparecerá el amor", ha prometido.