19/04/2024
12:32 AM

Rapero Soulja Boy condenado a 240 días de cárcel tras violar su libertad condicional

  • 30 abril 2019 /

El rapero estadounidense tuvo suerte ya que la sentencia considerada era mucho mayor a la que recibió.

Los Ángeles, EEUU.

El rapero Soulja Boy (28) fue condenado a 240 días de cárcel y 265 días de trabajo comunitario tras violar su libertad condicional, informó TMZ.

Según el portal el juez le dijo a Soulja que originalmente estaba considerando sentenciarlo a 2 años en una prisión estatal, pero decidió darle algo de indulgencia.

'Mi cliente está muy agradecido con el juez porque solo recibió 240 días, ya que inicialmente el juez lo iba a sentenciar a dos años. Una vez que lo liberen, se compromete a cumplir con todas las órdenes del tribunal y del departamento de libertad condicional'. dijo el abogado de Soulja Boy, Fred Minassian, al portal de Billboard .

DeAndre Cortez Way, nombre real del artista, había sido detenido a principios de abril por no cumplir con su servicio comunitario, además de haber intentado falsificar el papeleo para mostrar las horas de servicio comunitario que en realidad no cumplió.

MIRA: Anuel AA y Karol G son víctimas de robo de $250000 en Chile

En marzo, el artista de 'Crank That' fue arrestado por la Policía de Los Ángeles antes de una reunión con su oficial de libertad condicional.

Las autoridades habían allanaron previamente su residencia en Los Ángeles en febrero mediante una orden de registro en busca de pruebas de que una mujer estaba detenida contra su voluntad dentro del lugar, esto los llevo a descubrir municiones que se cuantificaron como una violación directa a su libertad condicional.