Más noticias

Muere Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

El actor informó que su pareja falleció el pasado 20 de abril.

VER MÁS FOTOS
Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, a sus 35 años.
Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, a sus 35 años.

Ciudad de México, México.

El actor mexicano Demián Bichir (55) confirmó que su esposa Stefanie Sherk (35) falleció el pasado sábado 20 de abril, aunque no especificó las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como Rojo amanecer, Cilantro y perejil y Sexo, pudor y lágrimas, entre muchas más, dijo que Sherk murió en completa paz.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", escribió en su red social.

MIRA: Muere María Zarattini, creadora de telenovelas como "Alborada" y "Pasión"

Bichir pidió comprensión para vivir su luto en paz y privacidad.

"Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz".

La sección de comentarios de la publicación no tardó en llenarse de mensajes de pésame y apoyo de compañeros de profesión como la actriz Diane Kruger, con quien compartió reparto en la serie 'El puente', con los que le han hecho llegar todo su cariño y han recordado ellos también a la fallecida como una mujer maravillosa a la que extrañarán enormemente.

La actriz y modelo originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá, comenzó su romance con el mexicano en 2011 y se casaron en 2016.

ADEMÁS: López Obrador: No hay elementos que prueben que Juan Gabriel sigue vivo

Stefanie Sherk, graduada de la University of Western Ontario, tuvo varias participaciones en películas, pero la más importante fue en el filme Valentine's Day, de Gary Marshall. En 2001 produjo, actuó y dirigió la película Big Date, y cuatro años después apareció en The Wish.