Más noticias

Eva Mendes solo quiso ser madre por Ryan Gosling

La actriz dice que enamorarse del actor le hizo darse cuenta de que quería tener hijos, pero solo con él

Este mes, la pareja fue captada disfrutando con su hija Esmeralda, de cinco años, en el parque de diversiones en California.
Este mes, la pareja fue captada disfrutando con su hija Esmeralda, de cinco años, en el parque de diversiones en California.

Miami, Estados Unidos

Eva Mendes se abrió como muy pocas veces lo ha hecho acerca de su matrimonio con Ryan Gosling y cómo su faceta de mamá cambió su vida.

La estrella de 45 años de edad contó en una entrevista para la revisa Women’s Health lo que significa ser madre de dos niñas. Hace casi cinco años, ella y Gosling le dieron la bienvenida a su primogénita Esmeralda. Un año y medio después llegó Amada, su segundo retoño.

Eva le dijo a la publicación que tras el nacimiento de sus nenas se siente “más que feliz” con ser madre, con todo y las responsabilidades que eso conlleva. La celebridad admitió que cuenta para la crianza con un “grupo de apoyo increíble”, que comprende a algunos de sus familiares más cercanos.

La actriz aceptó que antes de conocer a su enamorado nunca pensó en ser mamá, catalogándolo como un hecho muy alejado de su mente. Mencionó que cuando se enamoró de Ryan cobró sentido no solamente el tener niños, sino en específico a los hijos del actor.

Mendes también contó la “falta de ambición” que la alejó de su trabajo en Hollywood. La artista confesó que ahora se siente con más ganas de destacar en su hogar que en un set de grabación.

Sobre la crianza de sus retoños en un entorno bajo los reflectores, la estrella describió el hecho como una “preocupación” que ella atiende evitando que sus nenas la vean en situaciones de trabajo, anteponiendo siempre su papel de mamá.