18/04/2024
01:53 AM

Beyoncé lanza disco sorpresa

  • 17 abril 2019 /

Este miércoles la estrella anunció un nuevo disco solo unas horas antes de que se estrenara su documental 'Homecoming' en Netflix.

Estados Unidos.

Beyoncé sorprendió al público anunciando un nuevo álbum justo el día del estreno de su documental en Netflix 'Homecoming'.

Este miércoles la estrella, que hizo lo mismo con su álbum homónimo en 2013, anunció el nuevo disco solo unas horas antes de que se estrenara la producción.

Tanto la cinta como el álbum del mismo nombre capturan su show en el Festival Coachella 2018, que celebró el poder de los afrodescendientes.

'Homecoming: The Live Album' condensa el concierto llamado Beychella en 40 pistas, que ncluyen versiones en vivo de 'Crazy In Love' y 'Drunk In Love', así como su reunión con Destiny's Child.

MIRA: Madonna y Maluma estrenan canción 'Medellín'

Los fanáticos también obtienen una nueva grabación de estudio del hit de 1981 'Before I Let Go' original de la banda Maze, que se puede escuchar en los últimos créditos del filme.

Si bien algunos lanzamientos recientes de Beyoncé han estado disponibles, al menos por un tiempo, solo en Tidal, el servicio de transmisión de Jay-Z, el álbum en vivo se lanzó en todas las plataformas musicales, incluyendo Apple Music, Spotify y Google Play.

La actuación de Beyoncé en Coachella fue la primera en la que una mujer negra encabezó el festival.