25/04/2024
11:51 AM

La cantante de Jesse y Joy anuncia que ella y su esposa esperan un bebé

  • 17 abril 2019 /

Joy Huerta anunció sorpresivamente que el amor llegó a su vida hace siete años al lado de una mujer.

Ciudad de México.

La vocalista del dueto Jesse & Joy, Joy Huerta, anunció en redes sociales que su esposa está embarazada.

'Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información'.

'Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida', escribió la intérprete.

Lea más: Kristen Stewart es captada besándose con su nueva novia en Coachella

La artista destacó que su familia e intimidad es lo más valioso que tiene y agradeció el respeto que ha recibido departe de sus colegas y medios de comunicación.

'Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy'.

También, habló sobre cómo el amor llegó a su vida por sorpresa hace 7 años.

'Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

'Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad', puntualizó la intérprete de 'Te Esperé'.

Lea más: Angelina Jolie recupera 'oficialmente' su apellido

Las redes sociales han provocado euforia tras la controversial revelación de la cantante, a pocas horas de su anuncio, el video colgado ya sobrepasaba los 1,1 millones de reproducciones.

Meses atrás, Joy había sido relacionada con el actor y cantante Jeancarlos Canela, rumores de un posible romance entre ambos alborotó a los fanáticos, sin embargo, su relación era por amistad y trabajo..