Más noticias

Angelina Jolie recupera "oficialmente" su apellido

La estrella de Hollywood ha conseguido que la corte le "devuelva" su apellido tras la disolución legal de su matrimonio con Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie.

Redacción.

Apenas cuatro días después de hacerse oficial su divorcio y, por tanto, el regreso a la soltería de Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz vuelve a ser literalmente ella misma al haber recuperado legalmente su apellido de soltera. Y es que, como se desprende de un documento al que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, la corte superior de justicia del condado de Los Ángeles ha dictaminado esta semana en su favor después de que ella pidiera formalmente el cambio.

"El apellido de la solicitante ha sido restablecido a Angelina Jolie", reza el extracto final de la resolución firmada por el magistrado, la cual recuerda inevitablemente a la decisión que tomó otro juez -en el año 2002- cuando la intérprete, quien por esas fechas no mantenía precisamente una buena relación con su padre, el también actor Jon Voight, quiso desprenderse del apellido de su progenitor.

Lea más: Brad Pitt y Angelina Jolie ya están oficialmente divorciados

Desde que el matrimonio de las dos estrellas de Hollywood llegara a su fin a finales de la semana pasada, la "comunicación" entre ambos ha "mejorado notablemente", según apuntan fuentes cercanas a la expareja, y esta nueva dinámica estaría jugando un papel muy significativo en el momento de estabilidad personal y emocional que atraviesan tanto ellos como sus seis retoños.

"Brad y Angelina han atravesado un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos, la comunicación ha mejorado notablemente desde la confirmación oficial del divorcio, ya que ahora pueden centrarse por completo en sus tareas y responsabilidades como padres. Los niños también se ven sujetos a día de hoy a un calendario muy detallado y que se basa en el acuerdo al que llegaron en su momento sobre la custodia compartida, lo cual es beneficioso para toda la familia. Los niños suelen pasar el mismo tiempo con los dos padres y, en este sentido, las cosas vuelven poco a poco a la normalidad", ha explicado un informante a la revista People.