19/04/2024
05:13 PM

Pablo Lyle ausente en audiencia

  • 10 abril 2019 /

La mañana de este 10 de abril, los abogados de Lyle acudieron a la corte para reunirse con el juez Alan Fine, en una audiencia solicitada por ellos mismos, pero sin la compañía de su cliente.

Miami, EEUU.

Los abogados de Pablo Lyle asistieron a una audiencia con el juez Alan Fine, de Miami, con la intención de sellar los documentos financieros del actor, reportó ¡Hola!

La presentación se llevó a cabo a las 9:00 horas tiempo local y el protagonista de Mirreyes vs. Godínez no asistió.

Bruce H. Lehr, uno de los abogados del histrión, mencionó que aunque consiguieron reunirse con el juez, no se logró el objetivo.

'No pudimos solicitar una moción debido a que todo lo que no se había sellado ya había sido revelado a la corte. No hay razón para sellar de ninguna manera. Eso fue revelado en la última asistencia en la corte', declaró.

El abogado reiteró que el Estado será el encargado de definir los cargos contra el actor, que se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado lunes, en un departamento ubicado en Brickell, Miami.

MIRA: Pablo Lyle sale de prisión con grillete electrónico

Lehr se reservó los detalles relacionados con la familia de Lyle, aunque aseguró que el protagonista y todos a su alrededor se encuentran tristes por los acontecimientos.

Sobre lo que ocurrirá con los proyectos profesionales del actor, Lehr fue puntual: “El tiempo dirá…”.

Horas antes de la comparecencia del equipo legal de Lyle en la corte, el reportero David Ovalle, de The Miami Herald, adelantó que no pasaría nada en esta reunión y que el actor sería arraigado el próximo 1 de mayo.

ADEMÁS: Ozuna guarda silencio ante acusaciones del asesinato de Kevin Fret

Lyle esta siendo procesado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció el pasado jueves por muerte cerebral, esta a consecuencia de un golpe dado por el actor tras una discusión por un incidente vial.