26/03/2024
04:09 PM

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman romance con un beso

  • 08 abril 2019 /

Los dos cantantes ya dejaron patente la química tan especial que compartían con varias fotos en las redes sociales y los versos tan románticos que se dedican en sus últimos duetos.

Buenos Aires, Argentina.

Tras varias semanas de rumores de romance, motivados por la intensa complicidad que derrochan Sebastián Yatra y Martina 'Tini' Stoessel, el duetos como 'Quiero volver' y 'Cristina' habrían confirmado que en efecto hay algo más que amistad entre ellos.

Los artistas comprobaron que el romanticismo de las letras de sus colaboraciones puede aplicarse perfectamente a su relación personal gracias al tímido pero inequívoco beso en los labios que compartieron durante una actuación conjunta en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Y para aquellos que no tuvieron ocasión de asistir este fin de semana a un concierto sin duda inolvidable -parte de la gira latinoamericana del guapo intérprete colombiano-, los artistas se han encargado personalmente de darles la buena noticia en las redes sociales, publicando incluso el vídeo que les retrata fundiéndose en un emotivo abrazo tras interpretar juntos su más reciente tema, 'Cristina'.

Para dar más fuerza a las teorías de un enamoramiento que viven los jóvenes, la modelo argentina le dedico un romántico mensaje a Yatra en su cuenta de Instagram.

'Quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero', le dedicaba la artista pocas horas antes de la celebración del recital.

De la misma forma, el astro del pop latino, sugería en la mañana inmediatamente anterior a su recital que la guapa argentina jugaría un papel determinante en su gran noche y no simplemente en el plano estrictamente musical. '¡Caminando hacia el Luna Park con @tinistoessel!', escribía el intérprete en la misma plataforma, y junto al emoticono de un corazón verde, para describir una llamativa imagen en la que aparecía cargando a Tini en su espalda mientras ambos recorrían el parque.

MIRA: Kasia Mónica, la bella rusa que conquistó a Residente (Calle 13)

De esta manera queda claro que la segunda ruptura entre la protagonista de la serie 'Violetta' y el modelo español Pepe Barroso ha sido la definitiva. Y es que ocho meses después de que ambos protagonizaran una sorprendente reconciliación, la estrella no dudó en aprovechar una de sus últimas entrevistas para informar de que finalmente habían optado por tomar caminos separados.

'Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos', confesaba en conversación con el programa 'Gente'.

'Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño', apuntaba en la misma conversación.