25/04/2024
12:09 PM

Video: El momento exacto en que Pablo Lyle golpea al hombre que murió días después de la agresión

  • 05 abril 2019 /

Las impactantes imágenes muestran la agresión del actor contra el hombre de 63 años.

Redacción.

Un impactante video que circula en las redes sociales, muestra el momento exacto de la agresió física que recibió Juan Ricardo Hernández (63) por parte del actor mexicano Pablo Lyle, el pasado fin de semana en Miami.

El sexagenario perdió la vida el jueves, cuando sus familiares decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida en un hospital de Miami.

En las imágenes reveladas, Hernández se acerca a la ventana del vehículo en la que viaja el actor para reclamarle después de que se atravesara en su camino.



Posteriormente, Lyle baja del vehículo y corre hacia el hombre, quien ya se había alejado del carro, y lo golpea con un puñetazo directo en el rostro que lo tira al suelo.

Según Univision, Pablo Lyle, de 32 años, fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en el aeropuerto de esa ciudad y liberado con una fianza de $ 5,000.

Hasta el momento, ni el actor ni su familia se han pronunciado sobre el tema. Se divulgó un comunicado por parte de los representantes, pidiendo compresión y respeto por el caso.



Lyle tendrá que presentarse a una corte estadounidense para aportar las pruebas a su favor, sin embargo, la divulgación de este video, complica su situación.