Más noticias

“Game of Thrones”: las incógnitas que deberá resolver la temporada final

En YouTube abundan los análisis del tráiler de dos minutos que tratan de adivinar lo que se avecina en los últimos episodios.

Redacción.

La expectación en torno a la popular serie “Juego de Tronos” sigue agitada a pocos días del estreno de la última temporada.

El tráiler de la próxima octava (y última) temporada que HBO publicó recientemente llevó a los fanáticos de la serie a estudiar las pistas más o menos evidentes que ofrece sobre el futuro de la trama.

En YouTube abundan los análisis de este tráiler de dos minutos que tratan de adivinar lo que se avecina en los últimos episodios.

Aquí te presentamos cinco de los temas o personajes sobre los que más se especula a puertas del estreno de la temporada final, programado para el 14 de abril, y algunas predicciones sobre quién podría quedar en el Trono de Hierro.

1

¿Cersei está embarazada?

JF GOT4 290319(800x600)

Los comentaristas de Watchmojo notan que “La Montaña” aparece detrás de Cersei mientras ella sonríe. “Tal vez está contenta de ver a la Compañía Dorada (flota de mercenarios que contrata para que le ayuden a pelear por King’s Landing)”, dice el conductor de Watchmojo. En la séptima temporada, Cersei le dice a su hermano Jaime que está embarazada antes de dejarla para pelear contra los White Walkers. “¿Está diciendo la verdad sobre su embarazo?”, debido a que también se la ve sola con una copa de vino en la sala de trono, aunque aparentemente al borde de las lágrimas.

2

La madre de los dragones

JF GOT3 290319(800x600)

Jon Snow y Daenerys unieron fuerzas finalmente en la temporada siete, pero ninguno de los personajes sabe lo que los fanáticos han sospechado durante mucho tiempo: que ella es su tía. Hasta el momento, solo Bran Stark y Sam Tarly (y, posiblemente, Howland Reed) conocen el vínculo familiar entre ambos personajes. En el tráiler se ve a Jon y Daenerys llegando a Winterfell acompañados del ejército de Inmaculados, y a Sansa viendo la llegada de dos de los dragones sobrevolando el lugar. “Jon va a montar un dragón. Es muy posible”, dice Watchmojo. “(Los dragones) se ven cómodos con él”.

3

¿Cómo le irá a Varys?

JF GOT5 290319(800x600)

Al final de la séptima temporada, Varys está en Winterfell listo para luchar contra el Rey de la Noche. Los comentaristas de Watchmojo destacan lo “aterrorizado” que se ve en tráiler, donde parece estar escondiéndose en la cripta de Winterfell.
“(La octava temporada) será un derramamiento de sangre (por la lucha contra los caminantes blancos), y me gustaría ver cómo Varys se mete en eso”, dice George Alexander.

4

“Yo conozco la Muerte”

JF GOT2 290319(800x600)

Arya Stark es el primer personaje que muestra el tráiler. Aparece aterrorizada, cubierta en sudor y corriendo por lo que parecen ser túneles de Winterfell. Al final de la temporada pasada, ya se había reunido con sus hermanos Bran y Sansa en Winterfell, y Littlefinger fue la última persona a la que mató. Mientras aparece huyendo, se escucha su voz diciendo: “Conozco la Muerte. Tiene muchas caras. Espero ver esta”, y aparece con una daga de vidrio de dragón en la mano. “Habla de caras, así que probablemente le va a cortar la cara a alguien. Eso es lo que ella hace”, dice un video deWatchmojo.

5

¿De quien será el Trono?

JF GOT1 290319(800x600)

Los comentaristas de Watchmojo señalan que “todo está listo para la batalla final: entre el norte y Cersei y la confrontación entre los vivos y los caminantes blancos”. Este canal de YouTube dice que sería genial si Tyrion se quedara finalmente con el Trono de Hierro y por fin obtuviera “el respeto que se merece”. Pero por el momento es solo un deseo de algunos fans. El tráiler también muestra a Gendry, el hijo bastardo y el único sobreviviente de Robert Baratheon, el rey de King’s Landing en la primera temporada. Con sangre Baratheon corriendo por sus venas, varios youtubers cree que tendría cierto derecho a reclamar el trono.Por otro lado, George Alexander piensa que sería “demasiado obvio” si Daenerys o Jon Snow se quedaran en el trono. “¿Tal vez el Rey de la Noche podría quedarselo?”, se pregunta.
George tiene una teoría: “Quisiera que Jon Snow derrote al Rey de la Noche, pero que los espectros se vuelvan incontrolables y, para resolver eso, Jon tendrá que clavarse vidrio de dragón a sí mismo”.