26/04/2024
07:48 AM

Angelique Boyer pasa el oso de su vida: Desfiló en los premios TvyNovelas con el vestido al revés

  • 11 marzo 2019 /

La actriz se convirtió en el tema más comentado de la gala.

Redacción.

La actriz Angelique Boyer vivió un momento bochornoso y se convirtió en el tema más comentado de la entrega de los premios TVyNovelas, que se celebraron la noche del domingo en la Ciudad de México.

Boyer llegó radiante y desfiló por la alfombra azul con un impresionante vestido color dorado y un pronunciado escote que dejó con la boca abierta a más de uno.

View this post on Instagram

(Sebastian le gustó?) Que mirada @angeliqueboyer ??? . . . .@angeliqueboyer @sebastianrulli #angeliqueboyer #Sebastianrulli #novelasdatarde #sbt#sbtonline #sbtnaweb#sbtnovelas #teresa#novelateresa #novela#new#love #telenovelasmexicanas #tresvezesana#rulliboyer #telenovelas#Arthur #oqueavidameroubou #casal#ídolo#ídolos#fã #novelasmexicanas#teresa #tresvezesana#televisa #elultimodragon

A post shared by fã clube RulliBoyer❤️ (@mi_rulliboyer) on

Lo que nadie imaginó, ni la misma Angelique, fue que el traje no tenía ese escote delantero, ya que, sin darse cuenta, la actriz se había puesto el vestido al revés.

La novia de Sebastián Rulli, que ganó el premio a Mejor actriz por su personaje en la novela ' Amar a muerte', se percató de su descuido después de que desfiló ante las cámaras.


Momentos después, Angelique apareción nuevamente con el vestido puesto de la forma correcta. Al momento de subir al escenario a recibir el premio, todo mundo se dio cuenta, y por supuesto en las redes sociales fue 'trending topic'.


Boyer estaba al tanto de los comentarios acerca de ella en redes sociales y habló del asunto por Instagram con sus seguidores.

Primero agradeció a todos sus fans por el apoyo y después culpó a Sebastián Rulli (en tono de broma), del error con el vestido.



'Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso', explicó.

Las redes sociales no perdonaron a la actriz, pero ella lo tomó de buena manera.