18/04/2024
05:07 AM

Fallece Lotte van der Zee, Miss Teen Universo 2017, tras sufrir un paro cardiaco

  • 10 marzo 2019 /

La modelo de 20 años estaba de vacaciones con sus padres.

Redacción.

Lotte van der Zee, la modelo e influencer holandesa que se coronó como Miss Teen Universo en 2017, falleció esta semana tras sufrir un ataque cardiaco.

La modelo se encontraba de viaje con sus padres para esquiar en Westendorf, Austria, cuando ocurrió la tragedia.

El pasado 20 de febrero, un día antes de su cumpleaños número 20, la modelo estuvo en coma inducido durante varios días, sin embargo, no se repuso y finalmente falleció en un hospital de Munich, Alemania, el pasado 6 de marzo.

A través de la cuenta de Instagram de la reina de belleza, sus padres dieron a conocer la triste noticia por medio de un conmovedor mensaje que dejó a sus fans completamente consternados.



'Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todo el apoyo y los mensajes alentadores ', se lee en el último posteo en Instagram.

La modelo había regresado de una noche con amigos cuando empezó a quejarse de dolores en el pecho, según medios británicos.

Van der Zee fue trasladada a un hospital local cerca de la localidad turística de Westendorf, donde fue internada en un coma inducido por un médico, antes de ser trasladada a un hospital más grande en Alemania, donde murió.