Más noticias

Jordyn Woods regresa a Instagram para llamar la atención de Kylie Jenner

La joven modelo e influencer ha compartido este fin de semana su primera publicación desde que se viera involucrada en el escándalo con Tristan Thompson.

La joven modelo y estrella de las redes sociales Jordyn Woods. Foto: Instagram
La joven modelo y estrella de las redes sociales Jordyn Woods. Foto: Instagram

Redacción.

La joven modelo y estrella de las redes sociales Jordyn Woods ha compartido este fin de semana su primera publicación en Instagram desde que se viera envuelta en todo el escándalo en torno a la ruptura de Khloé Kardashian -hermana mayor de su mejor amiga Kylie Jenner- y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, a quien ella reconoció que había besado durante una noche de fiesta hace un par de semanas.

La nueva entrada de su perfil no podría ser más sencilla: un par de selfies suyos posando bajo el sol con una camiseta blanca y un maquillaje perfecto, pero lo verdaderamente importante es el mensaje del que ha acompañado la imagen. En su entrevista con Jada Pinkett-Smith para el programa 'Red Table Talk', en la que ofreció su versión de los hechos reconociendo que había obrado mal pero negando categóricamente que hubiese mantenido una aventura con el deportista o que ella fuera la culpable de su separación de Khloé, Jordyn aseguró entre lágrimas que su familia estaba sufriendo indirectamente el acoso que ella había venido sufriendo tanto en las redes sociales como en la vida real.

La frase que ha escrito como título de la publicación da a entender, sin embargo, que ahora ha adoptado una actitud algo más optimista acerca de su situación.

"Si estás leyendo esto... significa que Dios te ha regalado otro día más para que te despiertes y te sientas más agradecido y seas mejor persona de lo que eras ayer", reza el mensaje que ha enviado a sus fans.

Por otra parte, Jordyn se ha mantenido ocupada este viernes y sábado en Instagram. Según el registro de su actividad, le ha dado 'me gusta' a una de las últimas fotos compartidas por su antigua 'bff' Kylie Jenner, con quien según todos los rumores apenas habría mantenido contacto desde que esta le pidió que abandonara la casa que habían compartido durante años por respeto a su hermana Khloé.

Todo apunta a que Jordyn aún no ha perdido la fe en conseguir reparar algún día su amistad y ha comenzado a tender puentes entre ellas dos.