27/04/2024
08:56 PM

Filtran video en el que Anuel AA supuestamente golpea en el rostro a Karol G

  • 04 marzo 2019 /

La imágenes reveladas han desatado tremenda controversia entre los fans de la pareja.

Redacción.

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más populares del género urbano, y desde que gritaron su amor a los cuatro vientos su fama ha incrementado.

El 14 de febrero celebraron por todo lo alto su primer día de San Valentín juntos, y el cumpleaños 28 de la colombiana.

La cantante que se ha consolidado como una de las estrellas femeninas más relevantes de la escena del reguetón, presumió los detalles que recibió de su pareja en Instagram y un tremendo regalo, una camioneta Mercedes Benz de color amarillo.

Lea más: 'Ámate un poquito': Niurka Marcos arremete contra Geraldine Bazán

Su amor parecía dar un pasó más, la pareja se comprometió a solo meses de dar a conocer su relación.

Un video que ha sido filtrado en las redes sociales, ha desatado tremenda controversia y dividido opiniones entre los fans de la pareja.

La imágenes muestran el momento que Anuel AA supuestamente le da un golpe en la cara a Karol G en una presunta discusión en la vía pública.

Se logra apreciar cómo el cantante de trap lleva su mano derecha hacia la mejilla de la intérprete colombiana quien se soba el rostro de inmediato.

Miles de internautas se han indignado por las imágenes, mientras otros aseguran que debe ser un mal entendido y que no es un golpe.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las publicaciones en sus cuentas de Instagram han sido solo de ellos.