24/04/2024
12:27 AM

Lizbeth Rodríguez descubre mensajes de Tavo con su exnovia

  • 28 febrero 2019 /

La producción de Badabun compartió un episodio titulado: Exponiendo Infieles. El karma sí existe.

Ciudad de México

La 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez, fue víctima del programa 'Exponiendo Infieles', donde mostraron algunos detalles sobre las presuntas infidelidades de su novio Tavo Betancourt.

La producción de Badabun compartió en Youtube un video cuando el presentador Alex Flores puso en jaque a Lizbeth y a su pareja.

El episodio fue titulado: Exponiendo Infieles. El karma sí existe. En este Lizbeth confesó que si su novio tenía algo que ocultar prefería no saberlo, pues era feliz con la mentira.

Cuando Alex comenzó a revisar los teléfonos de la pareja, sin ofrecer recompensa alguna la incomodidad de Lizbeth se hizo evidente

Alex evidenció una conversación que Tavo tuvo con una exnovia hace solo un mes, donde le decía guapo. También dijo que era tan famoso que ya lo soñaba y quería que la visitara pronto.

En el video la pareja comienza a discutir. Aunque él fue muy claro con su ex y le dijo que lo dejara en paz, pues estaba muy a gusto con su pareja.

Alex continuó leyendo el chat y señaló que, además de que la exnovia le ponía apodos despectivos a Lizbeth, le pidió a Tavo una segunda oportunidad.

Lizbeth Rodríguez y su novio ambos demostraron ser fieles y aseguraron que su amor está más fuerte que nunca.