08/12/2025
03:40 PM

Lady Gaga no dejó que Bradley Cooper estuviera con Irina Shayk en el after party de los Oscar's

  • 26 febrero 2019 /

Un medio publicó varias imágenes en las que Gaga aparece abrazando al actor, mientras la pareja de este los ve desde el fondo.

Los Ángeles, EEUU.

Fotografías de Bradley Cooper y Lady Gaga muy animados en una fiesta después de los Óscar avivan rumores sobre una relación sentimental entre los protagonistas de 'A Star is Born'.

En unas imágenes publicadas por el Daily Mail, la intérprete de 'Bad Romance' aparece abrazando a Cooper mientras charlan, eso a la vista de Irina Shayk, quien se ve al fondo sentada en un sillón.

Un informante aseguró al medio que Gaga acaparó al actor desde que llegó al after party organizado por Warner Bros alrededor de las 10pm del domingo.

Según la fuente los dos estuvieron abrazándose y hablándose al oído por más de dos horas, además de agregar que el actor 'pasó más tiempo con Gaga que con Irina'.

MIRA: Los peores y estrambóticos looks de los premios Óscar 2019

El medio menciona que la modelo rusa estuvo todo el tiempo en un segundo plano acompañando a la madre de Cooper, Gloria.

 

El encuentro se dio después de que el dúo hiciera una apasionada interpretación del tema 'Shallow' durante la ceremonia de los Óscar 2019, el que terminó generando múltiples reacciones después que Gaga y Cooper compartieran miradas demasiado intensas durante el show.

ADEMÁS: Las 12 portadas de revista donde Yalitza Aparicio sobresalió en sus meses de fama

Las especulaciones ya se venían generando desde que la cantante anunció su separación de Christian Carino, con quien se había comprometido en matrimonio en agosto de 2018.

Sin embargo, este miércoles la ganadora del Óscar quiso descartar los rumores de un affair con el actor refiriéndose a este como 'un verdadero amigo', en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

'Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico', escribió Gaga junto una imagen de ella y Cooper en el escenario de los premios de la Academia.