23/04/2024
04:07 PM

Hijo de Alfonso Cuarón recibe crueles burlas por sus caras en los Óscar 2019

  • 25 febrero 2019 /

Los internautas hicieron chiste sobre las reacciones del hijo menor del cineasta mexicano durante los premios de la Academia este domingo, sin conocer el trastorno que el menor sufre desde que nació.

Los Ángeles, EEUU.

Alfonso Cuarón tiene mucho por celebrar tras su triunfo en los Premios Óscar 2019, en donde ganó en varias de las categorías más importantes, incluidas mejor director y mejor película extranjera por 'Roma', pero ahora su hijo menor sufre las crueles burlas de los internautas.

El cineasta mexicano llegó acompañado a la ceremonia de sus dos retoños, Tess Bu (15) y Olmo Teodoro (13), siendo este último el blanco de las burlas debido a sus expresiones durante la ceremonia en vivo.

Mira: Maya Rudolph envía un mensaje sobre el muro a Trump en los Óscar

Las lluvias de ‘memes’ en Twitter e Instagram no tardaron en aparecer, con deplorables comentarios hacia el hijo de Cuarón.

Sin embargo, lo que los 'trolls' desconocen es que la conducta del menor no es algo que pueda controlar ya que él sufre de autismo.

El mismo Alfonso Cuarón reveló en el pasado que su hijo padece este trastorno que afecta la forma en la que los afectados se relacionan con el mundo que los rodea.

Mira: Diego Luna: 'Ya se puede hablar en español en los Óscar'

En el 2008 el director confesó al medio ‘Notimex’ que se mantuvo alejado de los escenarios durante un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años.

En ese momento, el director de ‘Roma’ dio a conocer su postura sobre el autismo y la poca difusión que tiene.