18/04/2024
01:53 AM

Usher escapa de las balas en atentado dirigido a Rich the Kid

  • 13 febrero 2019 /

El cantante se encontraba en el estudio Westlake Recording Studio que fue baleado este martes en un supuesto atentado contra el dueño del local.

Los Ángeles, EEUU.

El estudio en el que se encontraba Usher fue atacado por un sujeto armado este martes, informó TMZ.

Según fuentes que presenciaron el evento, se escucharon múltiples disparos durante el incidente en el Westlake Recording Studio, ubicado en West Hollywood.

La policía informó que Usher se encontraba en el lugar, pero salió ileso.

El ataque presuntamente estaba dirigido hacia el rapero Rich the Kid y a su equipo, sin embargo, el artista se encontraba fuera cuando ocurrió el hecho.

Rich the Kid publicó en Instagram una fotografía en donde aparece con un fajo de dinero en la mano, burlándose de la situación.

Los oficiales del Condado de Los Ángeles cercaron la zona y están en busca de sospechosos.

Mira: Ozuna lidera lista de nominados a los premios Billboard Latin Music 2019

Aún no saben si alguien resultó herido durante la balacera, pero fuentes aseguran que los sospechosos robaron dinero y joyas.

RICH THE KID

El rapero Rich the Kid


No es la primera vez que Rich sufre una situación así, el rapero fue herido durante un robo en su casa el verano pasado, en el centro de Los Ángeles. Su novia, Tori Brixx, también resultó herido durante el ataque, y los atacantes se llevaron efectivo y joyas .

Westlake Recording Studio es un lugar famoso en el mundo de la música, Justin Bieber, Michael Jackson, Rihanna, Shakira, Madonna y Justin Timberlake han grabado en el lugar.