25/04/2024
03:50 PM

¿Qué hizo Kylie Jenner con todos sus perros?

  • 12 febrero 2019 /

La llegada de un nuevo miembro a la familia perruna de la celebridad ha hecho que sus fans se pregunten qué ha sido de los otros ocho canes que llegó a tener y sobre los que no ha dado noticias en mucho tiempo?

Los Ángeles, EEUU.

El perfil de Instagram de Kylie Jenner cuenta desde este fin de semana con un nuevo aliado para aumentar el número de 'me gusta' que reciben sus publicaciones: un cachorro llamado Wesley que parece ser un cruce de chihuahua y dachshund y que ya ha enamorado por completo a su famosa dueña.

Sin embargo, los muchos vídeos y fotografías que ella ha compartido estos días del animal han generado cierta inquietud entre sus seguidores más antiguos que no han podido evitar preguntarse qué ha sido de los otros perros de Kylie: Norman, Bambi, Rosy o Harley.

Antes de que la pequeña Stormi llegara al mundo, sus mascotas eran los bebés de la celebridad, que incluso llegó a perderse una de las galas de los American Music Awards en 2016 para quedarse al lado de una de sus perritas mientras tenía cachorros, pero en los últimos tiempos apenas ha dado noticias de ellos.

Foto: La Prensa

Kylie Jenner y sus perros en una foro de archivo.

En un momento dado en la mansión de Kylie llegaron a convivir un conejito, un pollito y hasta ocho perros -Ernie y Sophia, Norman y Bambi y los dos cachorros que tuvieron juntos, Rosy y Harley- y todos ellos disfrutaban de las comodidades de la mini-mansión que la joven les hizo construir en su jardín con aire acondicionado y calefacción y que se desconoce cuántos inquilinos tiene exactamente en la actualidad.