Más noticias

Jennifer Aniston recibe emotivo mensaje de su ex Justin Theroux

El protagonista de la serie 'Leftovers' felicitó públicamente a la actriz por su 50 cumpleaños al tiempo que la ha definido como una mujer "cariñosa, bondadosa y divertida"

VER MÁS FOTOS
Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron a finales de 2017.
Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron a finales de 2017.

Los Ángeles, EEUU.

Por si no fuera suficiente con el hecho de que dos de sus exparejas más notorias, Brad Pitt y John Mayer, se animaron a disfrutar con ella de la multitudinaria celebración que tuvo lugar este fin de semana en un exclusivo hotel de Los Ángeles, la actriz Jennifer Aniston ha recibido ahora una emotiva felicitación de cumpleaños nada menos que del último de sus exmaridos, el también actor Justin Theroux, quien no ha dudado en recurrir a su perfil de Instagram para deshacerse en elogios hacia ella con motivo de sus cincuenta años de vida.

"Feliz cumpleaños a esta auténtica fiera de mujer, una persona cariñosa, llena de bondad... y tremendamente divertida. Te quiero B (sic)", escribió el intérprete en su cuenta personal dejando ver la admiración que siente por quien fuera su esposa y, de paso, la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos.

De su afectuoso mensaje se desprende la posibilidad de que el artista no se encontrara entre los numerosos famosos que asistieron el sábado a la fiesta organizada por la cumpleañera, quien congregó a celebridades de la talla de Katy Perry, Orlando Bloom, George Clooney o Gwyneth Paltrow. Dado el tono de la felicitación que le ha dirigido, sin embargo, es muy probable que Justin no pudiera hacer acto de presencia en el evento por problemas de agenda.

Imagen destacada
Jennifer López se luce en Grammy 2019 VER FOTOS
Inspirando junto a Michelle Obama, interpretando en el escenario o solo enamorando en la alfombra roja, JLo se lució en los premios de la Academia de Grabación este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
jlo grammy 2019- 06(600x300)

"Creo que es absurdo referirse a esas personas como 'mi exnovia'. Me resulta extraño añadir el prefijo 'ex' al nombre como si hubieran dejado de pertenecer a mi vida. Lo ideal, pese a que no siempre ocurre, es que esa persona en cuestión siga siendo tu amiga. No hay nadie inherentemente malo o malvado en el mundo, con la excepción de esa gente narcisista y egocéntrica que solo piensa en sus intereses. Las relaciones no siempre funcionan, pero no tienen por qué arruinar una amistad", reflexionaba recientemente el actor sobre la dinámica que, en el mejor de los casos, comparte con sus antiguas parejas.