Más noticias

Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a encontrarse en el cumpleaños 50 de la actriz

La exestrella de "Friends" celebró sus 50 primaveras reencontrándose con sus ex y celebrando su esperado regresó a la televisión.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron esposos entre el 2000 y 2005.
Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron esposos entre el 2000 y 2005.

Los Ángeles, EEUU.

Jennifer Aniston, que cumple 50 años este lunes, organizó el sábado en Los Ángeles una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Kate Hudson y su expareja, Brad Pitt, informó este domingo la revista People.

El astro de Hollywood, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el Sunset Tower Hotel cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, que fuera identificado por los reporteros.

No se sabe demasiado sobre el encuentro, semejante gesto deja entrever que, al menos, Jennifer y Brad lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial en algún momento de estos últimos años.

Curiosamente, Pitt también tuvo oportunidad de reencontrarse este fin de semana con una de sus ex más notorias, la mencionada Gwyneth Paltrow.

Mira: Brad Pitt y sus presuntas novias desde su separación de Angelina Jolie

Otra de las situaciones más sorprendentes de la tan interesante velada fue la presencia del cantante John Mayer, quien por un lado no dudó en asistir a la fiesta de cumpleaños de quien fuera su novia y, por el otro, también habría tenido ocasión de charlar con Katy Perry, otra de sus antiguas parejas, y el actual novio de esta, el actor británico Orlando Bloom.

Jennifer Aniston y Brad Pitt durante sus años de casados

- Celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión -

Más allá de fiestas y cotilleos, la actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en "Big Little Lies"; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en "The Office".

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel de Aniston en la pequeña pantalla desde "Friends", que cumple 25 años de su primer episodio este septiembre.

De los seis intérpretes que rozaron la fama con "Friends", Aniston fue la que más cartas tenía para convertirse en una estrella tras la serie.

Sin embargo, la carrera en el cine de la intérprete no terminó de despegar todo lo alto que apuntaba, aunque sí lo intentó alternando comedias para todos los públicos con cintas con un aire más "indie".

Así, la filmografía de Aniston incluye filmes como "The Good Girl" (2002), "Bruce Almighty" (2003), "Along Came Polly" (2004), "Horrible Bosses" (2011) o "Cake" (2014).

El año pasado estrenó en Netflix la película "Dumplin'", que pese a recibir buenas críticas no logró sobresalir en la oceánica e inabarcable oferta de esta plataforma.

No obstante, Aniston tendrá una nueva oportunidad este año en Netflix gracias al filme "Murder Mystery", donde se reencontrará con Adam Sandler tras el largometraje "Just Go With It" (2011).

Pese a no haber brillado especialmente en la gran pantalla, Aniston conserva el gancho y la fama entre el público, algo que se puede comprobar al ver que fue la tercera actriz con más ingresos en 2018, solo por detrás de Scarlett Johansson y Angelina Jolie.

Además: Julia Roberts y su reunión con elenco de "My Best Friend's Wedding" es un golpe a la nostalgia

Aniston y Justin Theroux, de quien se divorcio a finales de 2017

La vida privada de Aniston ha sido, además, un foco habitual de los "paparazzi" y la prensa del corazón, que constantemente ha inventado rumores disparatados sobre relaciones sentimentales o supuestos embarazos de la actriz.

"Vivimos en una sociedad que le dice a las mujeres: 'A esta edad deberías estar casada, a esta edad deberías tener niños'", dijo Aniston a la revista Elle el pasado diciembre.

"Eso es un cuento de hadas. Ese es el molde del que lentamente estamos tratando de escapar", agregó la artista, que siempre ha tratado de proteger su vida privada y que no tiene perfiles oficiales en Twitter o Instagram.

Aniston ha estado casada en dos ocasiones: con Brad Pitt, de 2000 a 2005; y posteriormente con Justin Theroux, de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.