Más noticias

“The walking dead”: los zombis están de regreso

A pesar de la salida de su protagonista Andrew Lincoln, esta serie tiene aún mucha historia por contar

En los próximos capítulos se revelará el misterio de los zombis que pueden hablar.
En los próximos capítulos se revelará el misterio de los zombis que pueden hablar.

California, Estados Unidos

The walking dead está por estrenar la segunda parte de su temporada nueve, y en medio de la expectativa que ello despierta se pudo conocer que la serie de zombis tendrá una nueva entrega en el tramo final de este año.

La cuenta oficial de Twitter de la serie televisiva confirmó que la décima temporada llegará en octubre a través de un video corto, aunque sin especificar la fecha exacta de estreno.

Ángela Kang, productora del programa, compartió el mismo material en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta el historial reciente de The walking dead, no sería extraño que el primer episodio de la temporada 10 se estrene el primer domingo del mes citado, es decir, el 6 de octubre.

Por lo pronto, la segunda parte de la temporada nueve llegará a las pantallas este domingo 10 de febrero y se espera que brinde más información sobre los Susurradores, los enemigos que enfrentará el grupo protagonista. La primera parte de la entrega actual de The walking dead se estrenó el pasado 7 de octubre y terminó de emitirse el 25 de noviembre de 2018 con el episodio Evolution.

En este último, Michone y Magna descubren que los zombis, aquellos extraños zombis que podían hablar y contra los que lucharon, eran en realidad personas corrientes disfrazadas con las pieles de los caminantes.

Según la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Adaptation, “el grupo desenmascara una nueva amenaza inquietante y peligrosa”. Además, “un cautivo huido vuelve a visitar su pasado”. Y es que, además de la llegada de un nuevo enemigo, la novena temporada seguirá a Negan tras escapar de su celda en Alexandria.