27/03/2024
06:08 AM

¿Rami Malek fue ignorado por Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019?

  • 08 enero 2019 /

Malek pareció haber sido despreciado por la actriz australiana cuando subió al escenario a recibir el Golden Globe a mejor película dramática con el resto del elenco de Bohemian Rhapsody.

Los Ángeles, EEUU.

El domingo fue un día especial para Rami Malek al ganar su primer Globo de Oro como mejor actor en una producción cinematográfica, y aunque tuvo momentos destacados durante la gala uno con Nicole Kidman ha llamado la atención.

Malek pareció haber sido ignorado por la actriz australiana cuando subió al escenario a recibir el Golden Globe a mejor película dramática con el resto del elenco de Bohemian Rhapsody.

Videos muestran como Kidman saluda a todos, incluidos antiguos miembros de la banda Queen como Brian May y el exmánager Jim Beach, menos al actor, que queda con la mano extendida mientras la actriz le da la espalda.

Mira: Globos de Oro 2019: Los mejores momentos de los premios

Aunque a primera vista pareciera un cruel desdeño de parte de la exesposa de Tom Cruise, parece que la rubia no miró al actor que salió detrás de bambalinas mientras sus compañeros subían al escenario por los escalones frontales.

Además Kidman y Malek lucieron amistosos cuando se encontraron en los Premios Internacionales AACTA durante el fin de semana.

Además: Netflix triunfa en los Globos de Oro 2019 y se enfila hacia los Óscar

Pese a esto, fue una gran noche para el actor. Momentos antes, Malek recibió el premio al mejor actor por su interpretación del fallecido Freddie Mercury en la película biográfica de Queen.

Además el histrión disfrutó de la velada codeándose con grandes estrellas de la industria, a inicios de la ceremonia fue visto muy entusiasmado saludando a la cantante Lady Gaga, quien estaba nominada por su actuación en A Star is Born.