18/04/2024
06:35 PM

Irina Baeva causa polémica con tatuaje idéntico al de Gabriel Soto

  • 03 enero 2019 /

Después de negar su romance la pareja ha pasado a compartir tatuajes similares y demostrar abiertamente su amor.

Ciudad de México, México.

Irina Baeva causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que luce en su espalda el mismo tatuaje que Gabriel Soto.

Luego de oficializar su relación el primer día de este 2019, con una imagen de las manos de los actores entrelazadas en Instagram, Baeva llamó la atención de sus seguidores por tener el mismo diseño plasmado en el mismo lugar que el de su pareja.

La actriz agregó un corazón a su publicación, que fue apoyada por sus seguidores, entre ellos, la actriz Angelique Boyer, quien escribió 'Hermoso'.

Mira: Demi Lovato confirma su nueva relación con un tierno beso

El diseño representa un símbolo maya que expresa el concepto de unidad, como el reconocimiento de dos personas como uno mismo.

La pareja había negado su relación sentimental tras la separación de Soto de su esposa Geraldine Bazán, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad entre el actor y su coprotagonista en Vino el amor.

Soto y Bazán comparten dos hijas.

Lee: Juan Gabriel envía mensaje de Fin de Año

Mientras el actor dio la bienvenida al Año Nuevo en la playa junto a Baeva, Bazán disfruta sus vacaciones en Canadá al lado de sus retoños.