16/04/2024
06:23 AM

Yaritza Owen más positiva que nunca después de Nuestra Belleza Latina

  • 06 diciembre 2018 /

La hondureña ha colgado varios mensajes en su cuenta de Instagram.

Redacción.

La hondureña Yaritza Owen, quien se llevó el segundo lugar en el reality Nuestra Belleza Latina (NBL), colgó en sus redes sociales mensajes llenos de positivismo.

Hace solo unos días, la catracha estuvo a un paso de realizar uno de sus sueños, sin embargo, no ganó la tan anhelada corona, ya que la venezolana Migbelis Castellanos fue la ganadora.

Lea más: El príncipe Harry y Meghan Markle son amenazados de muerte por neonazis

Los mensajes muestran el profesionalismo y positivismo de Owen, quien recibió el apoyo del público a lo largo de su paso en el show de Univision.

'Si no disfrutas el camino, el final no tendría sentido', escribió Yaritza junto a una imagen en la que luce radiante.



Posteriormente la hondureña también compartió un pasaje de la Biblia, en el que demuestra que es una mujer que se esfuerza y hace las cosas con amor.



Días atrás, la hondureña felicitó a Migbelis con un gran mensaje. 'Felicidades a mi bella Migdelis, Dios te guarde y te bendiga, mi cariño para ti por siempre.



Yaritza dejó el nombre de Honduras en alto y lo demostró a su paso por el reality de Univision con una participación impecable.

Hace unas horas compartió una imagen del desfile cuando lució un traje con los colores de la bandera hondureña. 'Vestida de azul y blanco como mi bandera fue una de las pasarelas que más disfruté', escribió la hondureña.