Más noticias

Anahí confiesa que se comió su placenta cuando tuvo a su bebé

la RBD narra su experiencia en su libro Valiente, con el que espera ayudar a las madres primerizas.

La cantante y actriz mexicana Anahí.
La cantante y actriz mexicana Anahí.

Ciudad de México, México.

La cantante Anahí reveló que se comió la placenta luego de dar a luz a su primer hijo Manuelito.

La también actriz dijo en el programa De Primera Mano que decidió hacerlo por la importante cantidad de nutrientes que ese órgano tiene e incluso narra su experiencia en su libro Valiente, con el que espera ayudar a las madres primerizas.

"Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido", contó la esposa del político Manuel Velasco Coello.

Tambuén lee: Juez anula cargo de robo a la actriz mexicana Daniela Castro

La ex RBD espera que antes de juzgarla, la gente se ponga a pensar en los mitos que hay alrededor del embarazo y del post parto.

"Yo creo que como lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera", agregó.

Lee: Hilary Duff se bebió placenta licuada

Cabe resaltar que muchos médicos desaprueban está tendencia, ya que puede provocar serios daños a la salud de la madre y de su bebé (si toma leche materna), ya que la placenta puede contener bacterias peligrosas para el organismo.