Khloé Kardashian pasará Acción de Gracias con Tristan Thompson en Cleveland

Aunque el futuro de la pareja sigue en el aire tras el escándalo de las múltiples infidelidades del deportista, la estrella televisiva quiere ofrecer una imagen de unidad familiar en la primera cena de Acción de Gracias de su hija True.

Khloé ha mantenido una relación cercana con Tristan pese a sus infidelidad. Foto redes.
Khloé ha mantenido una relación cercana con Tristan pese a sus infidelidad. Foto redes.

Los Ángeles, EEUU.

La estrella televisiva Khloé Kardashian habría decidido abandonar temporalmente Los Ángeles a finales de este mes de noviembre para disfrutar de la tradicional festividad de Acción de Gracias junto a su todavía pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, y su hija en común, la pequeña True, en la ciudad de Cleveland donde reside normalmente el deportista.

"La agenda de partidos de Tristan le dejará un hueco libre en Acción de Gracias, así que la pasarán los tres juntos en Cleveland", reveló a E! News una fuente cercana al clan Kardashian para aludir, a continuación, al deseo de Khloé de que su niña disfrute de su primera cena de Acción de Gracias en un ambiente marcado ante todo por la paz y la armonía familiar.

"Es la primera experiencia de True en este sentido y Khloé quiere que sea perfecta. Es muy importante para ella que True vaya asimilando sus tradiciones familiares y, por supuesto, que lo haga junto a su padre y su madre", añadió la fuente en la misma conversación.

Te puede interesar: Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

De esta forma, queda claro que la máxima prioridad de Khloé Kardashian hasta ahora es proteger a toda costa la unidad familiar para garantizar así una infancia feliz y plena para su única hija.

Claro que, por otro lado, el futuro de su historia de amor con el astro de la NBA, quien le fue infiel en varias ocasiones a lo largo de este año, sigue siendo una incógnita en estos momentos debido a las dificultades que están experimentando ambos a la hora de afianzar su reconciliación.

"Khloé está muy feliz en Los Ángeles porque cuenta con el apoyo presencial de toda su familia y la idea de volver a Cleveland [donde vivía hasta antes de las mencionadas infidelidades] le resulta algo incómoda", señaló la fuente

"Las cosas con Tristan no están tan bien y por eso no quiere hacer planes a largo plazo sobre su relación. A veces le invaden sentimientos encontrados al respecto, pero por lo general está centrada en hacer lo que cree que es mejor para True, y eso implica llevarse bien con su padre y asegurarse de que está presente en la vida de la niña", apuntó el informante.

La Prensa