16/04/2024
12:06 AM

Hallan muerta a modelo Kim Porter, ex pareja de Sean 'P. Diddy' Combs

  • 17 noviembre 2018 /

La madre de los hijos del famoso productor y rapero fue encontrada muerta este jueves en su casa, las causas no han sido establecidos.

Los Ángeles, EEUU.

La modelo Kim Porter falleció a sus 47 años el jueves en su domicilio en Los Ángeles, luego de haber sido encontrada inconsciente, según informaron autoridades.

'En este momento, estamos pendientes de la autopsia y no se ha determinado la causa de la muerte', explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado .

Días antes de su muerte, Porter publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su familia, incluida su ex pareja, el rapero Sean 'P. Diddy' Combs.

Familia P Diddy

Foto de su familia publicada por Porter días antes de su muerte

Destacadas personalidades del mundo del espectáculo como Rihanna, 50 Cent y Missy Elliot le rindieron tributo en redes sociales.

'Perdimos a una (persona) importante hoy, bella por dentro y por fuera. Muchos se verán afectados (por su fallecimiento), algunos ni siquiera sabrán por qué... pero el mundo entero estaba agraciado por la viveza de tu espíritu', escribió Rihanna.

También mira: Modelo Stefanny Baldí al borde de la muerte por implante de seno

La modelo y también actriz mantuvo una relación con Diddy (entre 1994 y 2007), con quien tuvo tres hijos, los gemelos Jessie James y D'Lila, de 11 años, y Christian, de 20.

También un hijo de 27 años, Quincy, de un matrimonio anterior.

Aunque en la actualidad está más enfocado en la producción, Sean 'P. Diddy' Combs fue un prolífico rapero entre las décadas de 1990 y 2000. Además es recordado como uno de los novios más famosos de la cantante Jennifer López.